Ver el Ultimo Capitulo de Los Años Maravillosos Full HD



Quien no vivió y disfruto uno a uno los capítulos de esta espectacular serie que acompaño a mas de uno en la niñes y adolescencia , al parecer una de las series que tubo mayor acogida en su época y hasta ahora recordada y admirada por muchas personas, sobre todo por la adaptación a sucesos que son dados muchas veces en la vida real , logrando de esta manera compenetrarse con todos sus fieles seguidores ,robando muchas veces lagrimas de emoción y alegría , por cada uno de sus recordados capítulos ,por ello es que por todos esos momentos inolvidables que vivieron junto a a esta recordada y valorada serie estadounidense.Aquí les presentamos el ultimo capitulo de esta serie, que marco la niñes y adolescencia de muchas personas, esperamos la disfruten:

LOS AÑOS MARAVILLOS FINAL PARTE 1

LOS AÑOS MARAVILLOS FINAL PARTE 2

LOS AÑOS MARAVILLOS FINAL PARTE 3

LOS AÑOS MARAVILLOS FINAL PARTE 4

LOS AÑOS MARAVILLOSOS ESCENA FINAL , EL GRAN FINAL:

Zac Efron nos enseña cómo desabrochar un sostén ( VIDEO)



Zac Efron nos enseña cómo desabrochar un sostén ( VIDEO), ver video: vertvnoticias

El Conocido y apuesto actor Zac Efron demostró ser un experto a la hora de tener que desabrochar un brasier. Asífue como  lo demostró en el programa ‘Hot 30 Countdown’.


Durante la entrevista, los conductores consultaron al actor cuál es la técnica que usa para desabrochar la prenda íntima. Donde Efron demostró gran destreza y habilidad y pericia en despojar a las féminas de sus prendas íntimas.A continuación el vídeo de esta peculiar demostración:


Ver Peru vs Chile en Vivo Online Full HD

Ver  Peru vs Chile en Vivo Online Full HD, ver partido: vertvnoticias

Helicóptero cayó sobre casa en el Callao ( VIDEO)


Helicóptero cayó sobre casa en el Callao ( VIDEO), ver noticia: vertvnoticias

Un helicóptero cayó hace 2 horas sobre una casa ubicada en la cuadra 24 de la avenida Colonial, distrito de Bellavista, Callao, frente al conocido estadio Miguel Grau.
Aquí apreciamos una imagen difundida a través de Twitter, la muestra a la nave que luego prácticamente termino volteada sobre el inmueble. Pese al incidente, no se produjo un incendio, aunque sí se vio una leve humareda, según dijo un testigo a RPP.
“Ellos han hecho uso de extinguidores, porque se apreció una humareda”, indicó el vecino Carlos Rincón.
El helicóptero sería de la Policía Nacional del Perú (PNP), pues se aprecia la palabra “rescate”, según dio cuenta un ciudadano a RPP. Agentes del orden se encuentran también en el techo del inmueble.
Según informormó a Canal N el jefe de prensa del Cuerpo de Bomberos, Lewis Mejía, el hecho dejó un herido que fue trasladado al centro de salud más cercano.

Zaira Nara deja ver sus encantos en video publicitario -( video)


Zaira Nara deja ver sus encantos en video publicitario, ver video: vertvnoticias


La Bellisima y talentosa ex novia del Conocido futbolista Diego Forlán dejó al descubierto sus encantos al son del tema “Ne me laisse pas l’aimer” de Brigitte Bardot.Demostrando de esta manera su sensualidad y belleza ,esperamos lo disfruten.


LA PASION DE CRISTO - PELICULA COMPLETA FULL HD



Ver LA PASION DE CRISTO - PELICULA COMPLETA FULL HD, ver pelicula: vertvnoticias
En esta película podemos apreciar , el sufrimiento que tubo el hijo preferido de Dios quien fue enviado a la tierra a sacrificarse por los pecados de la humanidad, pasando por muchas tempestades, demostrando el amor que le tiene a su padre celestial y al pueblo humano, esta película nos ayuda a reflexionar en cuanto a las razones porque vivimos y a darnos cuenta que no todo es lujo y dinero, también debemos valorar a nuestros semejantes , aprender de aquel que cuando estuvo aquí no culpo a nadie y se sacrifico por todos, el hijo mas conocido y respetado de Dios , Jesús al que todos conocemos, Esperamos disfruten de esta película y puedan entender el mensaje que esta nos muestra,dios los bendiga a todos, disfrútenla.


Ver Los Vengadores Trailer Oficial Completo -Audio Latino Full HD


Ver Los Vengadores Trailer Oficial  Completo -Audio Latino Full  HD, Ver: vertvnoticias


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...