Florencia Peña Vídeo Porno



Aquí les presentamos el vídeo de la actriz argentina Florencia Peña dando declaración sobre el vídeo prohibido el cual fue difundido por todas la redes sociales , la conocida actriz conocida por verla en la serie pone a franchela , ademas de muchas series mas , da declaraciones sobre este vídeo el cual fue difundido recientemente  el cual explica que fue jakeado de su privacidad.Esperamos puedan ver el vídeo y escuchar el audio y comentar que opinan acerca de este sucedo dado en estos días que puso de cabeza a la actriz conocida.

Mira porque no debes tomar COCA-COLA! - VÍDEO



En este vídeo les mostramos algunos de los secretos de la bebida mas popular al rededor de todo el planeta, algunas cosas no las sabia otras si pero lo cierto es que a dejado  impactados a muchas personas, realmente a la hora de pedir una gaseosa de ahora en mas debemos pensar dos veces si queremos o no ingerir esta bebida al estomago, ustedes que piensan?, todos los comentarios en la parte de abajo, no olviden compartirlo.

Bebe se mueve de una forma impresionante en el vientre de su madre



Todo niño es una bendición de Dios pero el que verán a continuación les ara pensar que no es un niño puesto que se mueve como si fuese un alíen apodo que le pusieron en youtube, aunque mas parece de la película crepúsculo.El porque lo juzgamos así lo verán a continuaciónpermitanme mostrarles este sensacional vídeo por el cual esperamos sus comentarios, que opinan las futuras madres o las que están pensando serlo, comenten y compartanlo que esto no se ve todos los días.


Indonesia fue remecida por sismo de 7,1 de magnitud



Un fuerte sismo de una magnitud de7,1 remecio fuertemente el lunes a unos 215 kilómetros al noroeste de las islas de Tanimbar en Indonesia, esto fue lo que reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos.Al parecer no hubo alerta de un posible tsunami.El conocido  USGS (por sus siglas en inglés) menciono que el movimiento ocurrió a las 1653 GMT (11:53 a.m. hora peruana) y se originó a una profundidad de 155 kilómetros. Al principio, había señalado que el sismo era de 7,2 grados, pero luego corrigió su registro y menciono que había sido de 7,1Grados. se descarta que valla a haber un tsunami en las costas de Perú debido a este suceso.


Pareja anunció su divorcio con una canción y es furor en YouTube



Tras pasar por 5 largos años de relacion, Jonathan Mann, de 30 años, y Ivory King, de 31, decidieron darle fin a la convivencia. El problema de su relación era que Mann quería tener hijos y al parecer King no.

Ademas a ambos les daba pereza por tener que dar explicaciones a familiares, amigos y conocidos sobre el porqué de su ruptura. Por ello tomaron la decisión  de poner fin a sus cinco años de una manera curiosa y muy original.

Ambos grabaron un vídeo con una canción en la cual explican que rompen, lo colgaron en el canal de YouTube de Jonathan Mann y en pocos días se ha convertido en una sensación en Internet. Por la gran cantidad de visitas que a recibido.



Mujer más Alta del Mundo Murió en China



Se llego a saber la penosa noticia que la popular mujer más alta del mundo, Yao Defen (2,33 metros), murió el pasado mes de noviembre a sus cortos cuarenta años de edad debido al tumor en la glándula pituitaria que provocó su anormal altura, según informó la prensa local de su país natal (china).
La Mujer Mas Alta del Mundo quien nació en 1972 y natural de la provincia de Anhui (este del país),Se le conoció con el nombre de Yao creció desmesuradamente durante la adolescencia esto se debia a que un tumor causaba la secreción de demasiadas hormonas de crecimiento, hasta el punto de que a los cortos 13 años de edad ya medía 1,85 metros, tamaño sorprendente para una adolescente de esa edad.
Luego una gran intervención quirúrgica, en el año 2006 los médicos consiguieron extirparle el nódulo en cuestión, lo que frenó su enfermedad, pero un año después reapareció y su familia no pudo hacerse cargo de otra operación del mismo tipo debido a que demandaba mucho dinero.
La popular Yao, que pesaba unos 200 kilos y calzaba la asombrosa talla de 57, sufría hipertensión, varias enfermedades del corazón, desnutrición y osteoporosis debido a su gigantismo esto ayudo a que se desvaneciera a la corta edad de 40 años.
Se sabe tambien que Yao Defen no fue considerada la mujer más alta del mundo hasta el año 2011, cuando el popular y mundialmente conocido libro Guinness de los récords lo certificó así.


VIRGEN QUE LLORA SANGRE CAUSA CONMOCIÓN EN SALTO GRANDE (FOTOS)



El día de ayer en la noche al rededor de las 21:00 hs. uno de los enfermeros de El SAMCO de la Localidad de Salto Grande en la Provincia de Santa fe ubicada a sólo 44 km de Rosario por la  ruta 34 se encontró con la conocida Virgen Desatanudos con lágrimas de sangre en los ojos, también en las manos y en los pies.Al parecer esta pequeña estatua llegó a la localidad en agosto como regalo de un cordobés que estaba cumpliendo una promesa de dejar una virgen en un  sanatorio público de cada localidad.Se sabe que la virgen permaneció desde su llegada en el mostrador de El SAMCO con su envoltorio de nylon. Hay gran conmoción en Salto Grande y sus alrededores a medida que las personas van conociendo esta increíble noticia.

VEDETÓN DE CHILE 2012 CAUSO POLÉMICA




El día de ayer, se llevo a cabo la gran Teletón en Chile y como parte del show se presento la Vedetón , esto  se dio debido a que desearon llegar a la meta de una forma mas amena  y rápida por así decirlo , esto desbordo de euforia entre los participantes de dicho evento, ademas de haber logrado llegar a la meta estimada, muchos de los que presenciaron este evento que no eran de Chile desearon que se dea una Vedetón en los demás países, faltaba mas, esperamos hayan disfrutado esta noticia, no olviden compartirlo y comentarlo, gracias.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...