Johnny Lewis se suicida


Johnny Lewis se suicida, ver esta y mas noticias: vertvnoticias
El conocido y popular actor norteamericano de 28 años de edad Johnny Lewis, a quien tambien se le recuerda como el exnovio de la bella y talentosa cantante Katy Perry, fue ayado muerto este miércoles en su casa de Los Felix, California. En el momento en que entró la policía en su casa y vio su cadaver, también descubrió el cuerpo sin vida de su casera, de 81 años de edad.
Según los Vecinos quienes han relatado que escucharon gritar a la mujer, por lo que la policía enculpa al actor como único sospechoso. El actor Lewis, (28 años), estuvo saliendo hace un tiempo con Katy Perry (durante 18 meses), pero la relacion termino en marzo de 2007. Además de ello se le recuerda por haber actuado en conocidas series como «Sons of Anarchy» o «Bones», entre otras.
Esta impactante muerte de Lewis se complica por momentos. Debido a que según declaraciones hechas por su abogado, el conocido actor sufría de delirios. Además de esto, los investigadores de este caso creen que el actor Lewis podía estar bajo la influencia causada por el uso de drogas en el momento de su muerte. Jonathan Mandel, abogado defensor del cantante Lewis, ha dado declaraciones a «E! News» mencionando que él sabía que su cliente necesitaba ayuda. «Le recomendé en ambos casos que pidiera ayuda psicológica», señala el abogado Mandel que  añadio que «no conocía la causa de la psicosis» que sufría el actor.
También se sabe que Lewis y Mandel rompieron su relación profesional el pasado agosto, cuando Lewis rechazó el acuerdo que Mandel le había logrado conseguir en un juicio y que incluía tratamiento psicológico. Ademas tras ese desacuerdo Lewis se representó a sí mismo y negoció su propio acuerdo con la acusación impuesta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...