Arrestan a George Clooney por desobediencia civil ( video )

Arrestan a George Clooney por desobediencia civil ( video ), ver noticia: vertvnoticias


EL Conocido Actor  George Clooney y su Papá ( Nick ) fueron arrestados este viernes en la mañana por desobediencia civil tras manifestarse ante la embajada de Sudán en Washington.

El actor, quien es conocido por su activismo político, culpa al gobierno de Sudán por los ataques que han herido y asesinado a centenares de civiles y por el hambre  que padece la población. Se le esposó en las afueras de la embajada mientras protestaba por el bloqueo de comida y ayuda médica que afecta a dicha población, según informa Today Entertainment.El padre del actor, el periodista Nick Clooney, de 78 años, se encontraba con él y también fue arrestado.Clooney sabía que la manifestación tendría ese desenlace, pues al ser la embajada una propiedad privada se producirían los arrestos. Fueron advertidos en tres ocasiones por la policía antes de ser esposados.El miércoles por la noche, el actor fue uno de los invitados a la cena de la Casa Blanca en honor del primer ministro británico, David Cameron.


Ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, el actor exhibió un video grabado durante su visita, donde denuncia la similitud de la situación actual con la de Darfur y se puede apreciar el apuro de mujeres y niños por huir del lugar.
A continuación les presentamos el vídeo:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...