Lady GaGa quiere tener muchos hijos

Lady GaGa quiere tener muchos hijos, ver noticia: vertvnoticias

Es lo que aseguró la cantante estadounidense, de 25 años, durante una entrevista concedida desde la casa de sus padres, en Nueva York, a la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey; junto con reconocer que "sí, es cierto, estoy siendo superflua con lo del equipo de fútbol, pero es que no quiero tener uno, sino varios hijos." 
Esto es lo que dijo al respecto a la conductora:
“Si, si quiero. O sea, hablo en sentido figurado cuando digo que quiero un equipo entero de fútbol, pero no quiero tener solo un niño, quiero muchos.
GaGa también se refirió al embarazo en si y haciéndole el gesto de la barriga a Oprah le dijo, “Si, definitivamente quiero experimentar eso.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...