Kim Kardashian demandada por 7 millones de dólares




Kim Kardashian demandada por 7 millones de dólares, ver noticia: vertvnoticias

El Basketbolista Kris Humphries habría exigido la fuerte cantidad de siete millones de dólares a su ex esposa, Kim Kardashian, con tal de no entablarle un juicio.


La Bellisima socialité Kim Kardashian el Gran amor prohibido de Justin Bieber, ha sido demandada por siete millones de dólares por daños y prejuicios, según comentaron sus abogados, quienes llevarán el caso a tribunales si la socialité se niega a pagar la suma.
Fuentes de un medio de farándula del ambito internacional aseguran que “o paga o tendrá que hacer frente a un juicio feo y público”, ahora el jugador quiere sacar el máximo provecho del matrimonio que duró apenas 72 días. Todo apunta a que el jugador percibe que es la mejor manera de obtener dinero de forma rápida.
Kim Kardashian notó quizás esta ambición de parte de Kris y ese fue el detonante para que ella decidiera divorciarse.Las fuentes cercanas al basketbolista Humphries señalaron que él solo espera y desea ser beneficiado del divorcio que afronta con la bella estrella de TV. Se trata de un encuentro que tuvieron ambos desde que dieron por concluida su polémica y costosa boda que solo duró 72 días.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...