Shakira y Piqué muy cerca de la ruptura




Shakira y Piqué muy cerca de la ruptura, ver noticia: vertvnoticias

Al parecer la cantante colombiana Shakira se encuentra muy deprimida por las declaraciones que hiciera su novio  Gerard Piqué sobre que no hay una boda por el momento, cuando dijo, que “aún no hay petición de mano… la prensa se quedó trémula, a raíz de eso, no se hace más que especular sobre que las cosas entre ambos no andan nada bien.
 

Según un artículo de dicha agencia internacional, la intensidad de la relación ha disminuido y el propio futbolista está replanteándose sobre su futuro al lado de la barranquillera. Además, atribuye su bajón futbolistico a este difícil momento.


"Aunque lo suyo comenzó con muchísima fuerza y se consolidaron rápidamente como una pareja muy afianzada, parece que las cosas no marchan del todo bien en el seno de la relación entre la cantante y el futbolista. Y es que Piqué, que no está viviendo su mejor momento profesional podría haber encontrado en su novia no un apoyo sino otro motivo de preocupación. ¿Le quedan horas contadas a su noviazgo?, escribe Europa Press.


Luego cita al portal de noticias Vnitatis, según el cual, ha recibido confirmación de los amigos de la pareja, quienes aseguran que las cosas entre Shakira y Piqué "no van bien".


"Atrás quedan esos mensajes románticos y la publicación de fotos juntos como dos auténticos tortolitos. De ser una de las parejas más melosas del panorama nacional, pasaron a la discreción absoluta", señala EU. 

Piqué no se encuentra en el mejor momento de su carrera futbolistica. Su rendimiento ha caído notoriamente  y todo apunta a que es culpa de su vida fuera de las canchas.
Esta situación tiene muy molesto al entrenador del club catalán, Josep Guardiola, Piqué está atravesando por un muy mal momento futbolístico, y esto parece debilitar indirectamente su relación con Shakira, el entrenador del club catalán ha manifestado su decisión de dejar ir al jugador si fuere necesario.
Piqué se encuentra realmente preocupado acerca de su futuro en su carrera futbolística y la relación que tiene con la cantante le aporta un grado de desestabilidad en su rendimiento en el club catalán, afirman ciertas fuentes cercanas al jugador del equipo más famoso del fútbol internacional.
Los titulares dentro y fuera de la península Ibérica han sido contundentes: “No ha habido petición de mano y no hay planes de boda”, dejando claro el momento que está atravesando el futbolista, de hecho apuntan al hecho de que últimamente no han sido vistos juntos no se han acercado juntos a hacer declaraciones.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...