Demi Moore irreconocible en nueva campaña de belleza

Demi Moore irreconocible en nueva campaña de belleza, ver noticia: vertvnoticias

La bellisima y talentosa Demi Moore, que estuvo en el ojo de la tormenta por su difícil situación personal al separarse de Ashton Kutcher, aparece en una nueva campaña gráfica de una marca de cosméticos, pero las imágenes están tan retocadas que la actriz está prácticamente irreconocible.

Las bellas imágenes están dando bastante de que hablar, sobre todo porque hoy por hoy la gente parece estar cansada de las campañas publicitaras de este tipo, que no buscan otra cosa que engañar a las consumidoras. 

El muy sonado y publicitado divorcio de su pareja, su dramática pérdida de peso, los problemas que experimentó con su salud a causa de su mal momento personal, todo eso parece borrarse en la serie de afiches que la conocida marca Helena Rubinstein difundió para promocionar su línea de productos de belleza. 

Y es que además de borrar todas sus marcas de expresión, normales  en una mujer de casi cincuenta años, el Photoshop alteró la forma de la mandíbula y otros rasgos característicos de la famosa actriz, lo cual fue duramente criticado en los medios que difundieron los afiches, como por ejemplo el Daily Mail. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...