Facebook cambia sin avisar el email de todos sus usuarios



Facebook cambia sin avisar el email de todos sus usuarios, ver noticia: vertvnoticias
La Red social mas grande a nivel mundial Facebook ha cambiado, 
sin dar aviso, la dirección de correo electrónico predeterminada por los usuarios en sus perfiles y la ha sustituido por la siguiente dirección: tu-nombre-de-usuario@facebook.com.
“Un acto un tanto rastrero por parte de esta red social que, por suerte, tiene fácil arreglo
La red social Facebook mantiene su objetivo el cual es preservar la seguridad y privacidad de los datos más personales de todos sus usuarios.

Facebook lanzó su servicio de e-mail a finales del año 2010 con la finalidad de integrarlo con su servicio de mensajería y entrar en el lucrativo negocio del correo electrónico web.
A pesar de ello, los usuarios pueden recuperar su antiguo e-mail si así lo desean. La portavoz de la compañía, Jillian Stefanki ha confirmado que una aplicación de la página web permite a todos los usuarios decidir qué e-mail quieren utilizar para que sea visible.
Facebook ha explicado que estos cambios forman parte de su migración definitiva al modoBiografía. Despues de su lanzamiento los usuarios han podido escojer que obcion publicar en su biografía, afirman fuentes de Facebook. "Ahora vamos a ampliar eso a otra información que publican, empezando por el email".Esto sin duda alguna significa una mejora para la empresa, esperamos no afecte a la privacidad de los usuarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...