Novio de Jennifer Lopez Acusado de ser Homosexual



Novio de Jennifer Lopez Acusado de ser Homosexual, ver noticia: vertvnoticias
Apesar que para la mayoria de sus fans habrá sido como un “valdaso de agua fría” el que
 el conocido bailarin y cantante Chris Brown pueda ser gay, lo cierto es que el cantante ha dejado en claro en Twitter que todo lo que se ha dicho de él es mentira y que en breve se sabrá la verdad. Sea como sea, la historia de su supuesta homosexualidad todavía “deja que pensar” y está dando mucho que hablar.

Como se destapó la historia sobre la homosexualidad de Chris Brown:

  • Todo comenzó hace unos días cuando la red se vió asaltada por unos  mensajes entre Chris Brown y otro cantante llamado Martyn que por lo visto se habían enviado a través de Twitter y de manera privada.
  • En dichos mensajes parecía que quedaba patente que entre ambos cantantes se había dado una relación intima y aunque nadie dió crédito a los mismos, todo se complicó cuando una de las partes confirmó la historia.
  • Fué el tal Martyn el que decidió confirmar que sí, que había mantenido relaciones con Chris Brown y que no tenía ningún problema en que se supiera.
El Hecho de que Martyn afirmara que lo suyo con Brown había existido, solo hizo que por un lado la red social Twitter se revolucionara y que además el cantante desconocido hasta la fecha comenzara a sumar “followers” llegando a sumar más de 500 en apenas unas horas y estar ahora a punto de superar los 1.000. una cifra bastante sorprendente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...