Miley Cyrus, orgullosa de su delgadez extrema



Miley Cyrus, orgullosa de su delgadez extrema, ver noticia: vertvnoticias
La joven cantante y Actriz Miley Cyrus
 se encuentra de lo más orgullosa de la delgadez extrema que luce desde hace semanas atras. Saliendo de sus clases de pilates o, como en esta ocasión, haciendo ejercicio junto a su perro por las calles de Los Ángeles, la cantante no duda en mostrar su tonificado vientre y su casi anoréxica silueta.
Aunque Miley Cyrus ha dicho ya que su drástica reducción de peso se debe a su alergia al gluten, lo cierto es que la ex chica Disney cada vez está más delgada. Algo que no parece importarle pues mientras los rumores sobre una posible anorexia se ciernen sobre ella, Miley no duda en presumir de su extrema delgadez con ropa ajustada y muy corta.
En esta oportunidad, Miley se decantó por un top en color azul que dejaba todo su vientre, y unos abdominales a punto de marcarse, al aire. Unos leggins negros a juego mostraban las finas piernas de la simpatica cantante americana.
Por lo visto, la dieta sin gluten que sigue desde hace un tiempo y su adicción al deporte, ya que va a clases de pilates y ademas como la vemos en estas fotos, se ha aficionado a correr junto a su mascota, , estas rutinas son las responsables de su bajada de peso. 
Un régimen del que Miley está muy orgullosa, no dudando en recomendárselo a sus fans, y de la que ya se ha hecho abanderada. Hasta tal punto que la asociación Peta le ha enviado un libro de recetas sin gluten. "Gracias a Peta por el libro de recetas veganas sin gluten. Algunas son increíbles", agradecía la cantante en su perfil de Twitter.Apesar de ello sigue siendo la Miley que conocemos alegre y super extrovertida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...