Video del OVNI del mar Báltico :Un Enigma por resolver



Video del OVNI del mar Báltico :Un Enigma por resolver, ver noticia: vertvnoticias

El Muy Conocido investigador sueco 
 Lindberg, que desde ya hace dos décadas se dedica a buscar barcos hundidos y a recuperar sus cargas, se ha topado con una estructura en el mar báltico que ha provocado todo tipo de especulaciones a nivel mundial.

Esta extraña forma circular tiene unos 18 metros de diámetro y tiene un perfil extraordinariamente regular,causa asombro de solo verlo, lo que parece indicar que se trata de un objeto artificial, aunque no puede descartarse un posible origen natural. esta nave se encuentra a unos noventa metros de profundidad y fue descubierto durante una exploración oceánica dada en esa zona.

El Conocido investigador ha comentado lo siguiente: "se pueden ver un montón de cosas raras en este trabajo, pero durante mis 18 años como profesional jamás había visto nada como esto. Su forma es completamente redonda".

Y para darle un poco mas de intriga y misterio, Lindberg asegura que existen evidencias de un rastro de unos 300 metros , pueden ver la imagen que sugiere que el objeto se arrastró por el fondo hasta detenerse en su ubicación actual.

Este acontecimiento es mas que suficiente para que los  de comunicación suecos hayan empezado a hablar de OVNIS. Algunos han llegado a afirmar que el misterioso objeto es, sin duda alguna, una nave de origen extraterrestre que se estrelló en el mar y que dejó un rastro en el fondo antes de detenerse por completo.Sin duda alguna esta noticia a reforzado las teorías sobre la creencia de esta nueva vida que nos asecha.
A continuación el vídeo de este OVNI:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...