Facebook compró la firma de reconocimiento facial Face.com por USD$100 millones


Facebook compró la firma de reconocimiento facial Face.com por USD$100, ver noticia: vertvnoticias

Ni El Gigante Facebook ni Face.com facilitaron los detalles del acuerdo. Anteriormente se dijo que la red social estaría dispuesta a pagar entre 80 millones y 100 millones de dólares.

A pesar que las especulaciones sobre esta compra no son nuevas, sí podría ser logico que Facebook adquiriera esta startup. Considerando que es una de las plataforma donde más fotografías se comparten diariamente, resultaría de gran ayuda tener una tecnología que permita reconocer los rostros con la mayor exactitud posible.
También la compra del dominio Face.com facilitaría el acceso a los usuarios que simplemente conocen la red simplemente como “face”.
Las Grandes negociaciones con la startup israelí datan de hace un par de años, sin embargo no ha salido humo blanco ya que las ofertas por parte de Facebook no estarían siendo suficientes para los desarrolla dores de Face.com.
Ahora Facebook ha alcanzado un acuerdo para adquirirFace.com, cuya tecnología de reconocimiento facial está siendo utilizada por la red social.Esto ayudara a que facebook siga manteniendo el liderazgo entre las redes sociales e inclusive supere en mayor diferencia a las demás, una vez mas facebook nos sorprendió a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...