Sara Carbonero cometió un error al aire que nadie le perdona



Sara Carbonero cometió un error al aire que nadie le perdona, ver noticia: vertvnoticias

La Conocidisima y muy bella periodista española, novia del famoso arquero iker casillas Sara Carbonero  y, para más detalles, la protagonista de uno de los besos más celebrados del Mundial de Sudáfrica se convirtió hoy en víctima de los usuarios de la famosa red mundial Twitter, quienes no le perdonaron un error al aire mientras entrevistaba a Andrés Iniesta. La entrevista se dio luego de que el equipo de la 
selección española clasificara a la final de la Eurocopa tras vencer por penales a la escuadra de cristiano y ronaldo -Portugal.En la entrevista le pregunto lo siguiente:

“¿Cómo fue lo de los penales? ¿Te apetecería haber lanzado un penalti hoy?” le preguntó al conductor de la ‘Roja’. Él, en buena onda, solo respondió: “Sí, de hecho he lanzado el segundo”.La bella periodista continuó con la entrevista pero, hacia el final, se disculpó con los televidentes y advirtió que en Twitter habría repercusiones sobre su pregunta. Los tuiteros no la defraudaron y coronaron su error como un EpicFail.Asiendo saber que fue un error de la periodista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...