Magaly Medina se lució su soltería en bikini en playas del Caribe

Magaly Medina se lució su soltería en bikini en playas del Caribe,ver noticias: vertvnoticias

La muy popular y sexy conductora  Magaly Medina culminó su simpatizante relación amorosa de año y medio con el conocido notarioAlfredo Zambrano. Esta noticia fue dada por la revista “Magaly TeVe” y además de ello  mostró fotos de la periodista luciendo un bikini en playa del Caribe.

Luego de dar por culminado su romance,la popular conductora Magaly viajó a las paradisiacas playas de la isla Turcas y Caicos ubicadas en el mar Atlántico del Caribe, para disfrutar de unos días de relajo que le hicieron mas que bien.
“A tan solo 49 años de edad que por cierto los tiene bien puestos, Magaly Medina mantiene una conservada figura, producto de comidas sanas y agotadoras rutinas en el gimnasio. Por lo que se sabe esta decisión la de romper con Alfredo Zambrano, ha provocado que la pelirroja periodista vuelva a disfrutar de su soltería y para empezar, este pequeño viaje al Caribe no le cayó nada mal”, pues ella misma se siente lista para conocer nuevas propuestas de noviazgo, como siempre se sabe la conductora queda siempre bien parada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...