YO SOY- Perú : Joe Arroyo Peruano gano segunda temporada de Yo Soy (VÍDEO)


YO SOY- Perú : Joe Arroyo Peruano gano segunda temporada de Yo Soy (VÍDEO), ver noticias: vertvnoticias

El doble del salsero colombiano Joe Arroyo ,Ytalo Faijó, fue el ganador de la segunda temporada del exitoso reality de imitadores Yo soy. Al parecer las críticas del jurado y los votos de los fieles  televidentes fueron decisivos para que él se convierta en el mejor imitador del Perú y gracias a su talento logro hacerlo.

Después de muchas presentación y desgaste de talento y esfuerzo, la presentación de Faijó, con el tema Pa'l bailador, se impuso a la de Sandro Matos (José José), César Osorio (Axl Rose) y Marco Bruno (Camilo Sesto) y fue elogiada por los miembros del jurado, en especial del imitador dominicano Julio Sabala,en una final impactante.
"El color y la sangre llaman, por eso me cuesta mucho diferenciar mi predilección por al talento de Joe Arroyo, quien este momento debe ser el orgullo de su cuerpo policial", indicó el creador del show Risoterapia Total Julio Sabala.
El Joe Arroyo Peruano ,Faijó, que se desempeña como capitán de la policía, invertirá los 25 mil dólares del primer lugar del programa en la educación de sus hijos. (LUEN), a quienes ama y por quienes se motivo a llegar a este logro alcanzado.A continuación el vídeo del momento de la premiación.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...