Reality Amazonas: Actores chilenos regresaron a su país en medio de pifeas en el aeropuerto Jorge Chavez (VÍDEO)


Reality Amazonas: Actores chilenos regresaron a su país en medio de pifeas en el aeropuerto Jorge Chavez (VÍDEO), ver noticias: vertvnoticias

Algunos integrantes de la popular producción del ‘reality’ chileno “Amazonas” fueron pifiados esta tarde en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, por personas que se sintieron indignadas por el trato que se le dio al nativo bora Aroldo Iveco en el canal de televisión de ese país.
A pesar de ello , estos jóvenes en todo momento dejaron en claro que las palabras ofensivas contra Iveco y los bora no fueron realizadas por ellos, si no por sus compatriotas chilenos en su país.
“Amo al pueblo peruano, no fue en nuestro programa, fue en Chile. Yo como chileno pido disculpa por lo que pasó en Chile“, dijo a la prensa uno de los integrantes de de este programa que a causado disgusto a mas de un peruano.
“Lo pasamos rebien con la gente, (la ofensa) fue en un programa que no tiene nada que ver con nosotros. Nosotros no hemos hablado. Yo amo a los peruanos, a los Bora, fue gente desde Chile, no fuimos nosotros”, agregó una argentina que también forma parte de la producción de este famoso reality.
Se sabe también que el ‘reality’ “Amazonas” se transmite por Chilevisión, pero el calificativo de “piojosos” a los bora, fue realizado en el programa “Intrusos” del canal “La Red”, cuyo director ejecutivo se disculpó con la embajada peruana en ese país, por la ofensa ocasionada al pueblo peruano.
Si no recuerdan o para quienes no vieron el vídeo en el que hacen burla de este nativo aquí les presentamos el vídeo que a hecho polémica.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...