Operación Triunfo : Mayra Goñi fue la ganadora del Reality (VÍDEO)


Operación Triunfo : Mayra Goñi fue la ganadora del Reality (VÍDEO), ver noticias: vertvnoticias

Después de 13 largas semanas en competencia,la talentosa Mayra Goñi logró alzar la copa del reality de canto de Gisela Valcárcel,que lleva como nombre “Operación triunfo” (OT).

Por lo que vimos la última gala del concurso enfrentó a los cinco finalistas: Mayra, Lucas Torres, Marcela Navarro, Cielo Torres y Ariadna Ponte.
Fue un momento emocionante ya que se vivió segundo a segundo el momento de la eliminación en donde la primera eliminada fue Marcela. Ademas el cuarto lugar lo ocupó Cielo y el tercero fue para Lucas. Un total de 62.39% de los mensajes de texto del público fueron los que lograron definir que Mayra sea la ganadora absoluta de la primera y última temporada de"Operacion Triunfo" (OT), dejando a Ariadna en el segundo puesto.
“Gracias a todo el público. No tengo palabras, estoy anonadada. No puedo creerlo”, fueron las palabras dichas por la feliz  ganadora tras recibir la noticia.esperamos siga adelante en esta etapa de su vida, por otro lado este próximo sábado regresa el reality conducido por Gisela Valcárcel  titulado: El Gran Show.Aquí les presentamos una de las mejores presentaciones de Mayra Goñi, disfrútenla.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...