YO SOY- Perú :Imitador de Gian Marcos sorprendió a Jurado (VÍDEO)


YO SOY- Perú :Imitador de Gian Marcos sorprendió a Jurado (VÍDEO). ver noticias: vertvnoticias

Luego de participar en el reality de imitadores YO SOY -Perú que conduce el popular Adolfo Aguilar , el joven Joel Cuba el doble del popular Gasparín como conocemos todos a Gian Marcos ha sido lo más visto en el portal de vídeos de Youtube.
Después de presentarse en el reality de imitadores Yo soy - Perú,El joven  Joel Cuba se ha convertido en uno de los personajes que ha dado que hablar en Yo Soy . Ademas su presencia en el programa lo ha convertido en uno de los videos más vistos en YouTube , que hasta el momento suma 8,362 vistas a este talento.
No esta demás ya que luego que se presentara en este programa no solo se convirtió en tendencia y punto de comentario en Twitter, sino que fue halagado hasta por el mismo Gian Marco Zignago ( Gasparín ) pues luego de ver a su imitador en TV.  lo felicitó y hasta colgó un video dandole algunos consejos al imitador.
No esta demás mencionar, que Joel Cuba impresionó al jurado de Yo Soy- Perú, encabezado por el critico y Jurado Ricardo Morán, quien quedó sorprendido por el parecido de la voz con el cantautor peruano, pues dijo haber encontrado al Gian Marco que estaba buscando.
A continuación les presentamos el vídeo del imitador de Gian Marco, esperamos lo disfruten.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...