Miley Cyrus luce nuevo corte de pelo


Miley Cyrus luce nuevo corte de pelo, ver noticias: vertvnoticias

Después de la euforia inicial de la bella cantante y actriz, parece que Miley Cyrus se arrepiente de su nuevo corte y se esconde de los fotógrafos.
La guapísima Miley Cyrus es una montaña rusa de contradicciones. Si por ejemplo ayer mostraba con orgullo su polémico corte de pelo a sus fans, hoy parece que la cantante de Can’t Be Tamed se ha dado cuenta de que no le favorece en absoluto y ya desea cambiarlo puesto que no va con su apariencia.
Porlomenos eso parece después de que Miley ocultara su cabeza de los flashes de los fotógrafos en su típica camisa plaid. La bella cantante se encontraba de visita en Filadelfia visitando a Liam Hemsworth en el rodaje que estaría realizando , cuando de pronto fue sorprendida por unos paparazzi que querían inmortalizarla con su nuevo corte de cabello como se sabe estos seguidores siempre están detrás de las estrellas.
Sin mas ni menos, la reacción de Miley fue esconderse tras su novio Liam y ocultar la cabeza en el interior de su camisa.Por ello lleva a pensar que quizá estaba ya cansada de la polémica y los insultos que había recibido su peluquero, o se había dado cuenta de que a sus fans no les había gustado en absoluto su nuevo aspecto a lo Pink. Parece ser muy claro y notable que la bella Miley ex Hanna montana quiere volver a su antiguo look, pero tendrá que esperar unos meses hasta que vuelva a crecerle nuevamente el cabello.
Gran cantidad de personas creen que tanto dinero y tiempo libre están influenciando en la joven cantante, que no sabe cómo matar el tiempo y hace este tipo de excentricidades para llamar la atención. Lo peor es que muchos la comparan ya con la Britney por estas descabelladas reacciones.
A continuación les presentamos las fotos de esta bella actriz.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...