Selena Gomez y Justin Bieber no ganaron como mejor pareja en los Do Something Awards ( VÍDEO)


Selena Gomez y Justin Bieber no ganaron como mejor pareja en los Do Something Awards (VÍDEO), ver noticias: vertvnoticias

Selena Gomez y Justin Bieber conforman la pareja más popular del momento puesto que son jovenes y están de moda, pero eso no fue suficiente, ya que el trofeo a la 'Mejor Pareja' les fue arrebetado en los Do Something Awards.

El trofeo que muchos esperaban que se lo lleven Selena Gomez y Justin Bieber, les fue arrebatado por: Mariah Carey y Nick Cannon quienes se llevaron el premio. Otros nominados en esa categoría fueron Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, Channing Tatum y Jenna Dewan, y Jay-Z y Beyoncé.

Se sabe que los premios Do Something Awards están destinados a premiar a las celebridades que de alguna manera han colaborado con nobles causas, con acciones independientes o a través de organizaciones, por ello de alguna forma se puede decir que es un premio que muchas parejas esperan ganar, en esta ocasión la pareja favorita de la juventud no lo logro , pero ánimos que sera para la próxima .A continuación les presentamos el video de la premiasion esperamos les aya gustado esta noticia, no olviden comentar.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...