YO SOY- Perú :Camarógrafo pide la mano de su pareja en Yo Soy (VÍDEO)


YO SOY- Perú :Camarógrafo pide la mano de su pareja en Yo Soy (VÍDEO), ver noticias: vertvnoticias

Después que se supo sobre la eliminación del imitador de Jose Jose peruano, fue que uno de los camarografos de frecuencia latina aprovecho que era momento del casting en vivo y  apareció en el escenario para hacer un singular pedido. Luego de ser identificado por el jurado, el periodista de nombre Gino reveló que no venía a imitar a nadie, que nunca en su vida había imitado a alguien y que sólo una vez había cantado en un karaoke y porcierto lo había hecho muy mal.
El jurado no entendió que era lo que iba  hacer el hombre que menciono que no era bueno en el canto ni en la imitación pero manifestó que  la razón de su aparición no era para interpretar a alguien, sino para hacer el pedido formal, al aire y ante millones de peruanos, a su pareja en matrimonio. Este acontecimiento , el pedido de mano fue tomado con mucha emoción por los presentes y el mismo Adolfo Aguilar envió un mensaje a la prometida del hombre de prensa. “Imagino que después de esto, dirás que si”, dando a demostrar que lo valía.
Pero esta locura de amor no solo quedó ahí, sino que ante el súbito anuncio. Uno de los gerentes del canal indicó que la empresa apoyaría a su empleado con la construcción de su casa. Ademas de esto, la alcaldesa de Barranco ahí presente se comprometió a casarlos y ayudarlos en la Boda.
continuación aquí les presentamos el vídeo de este acontecimiento.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...