Selena Gomez y Justin Bieber Convivirán Juntos (VÍDEO)


Selena Gomez y Justin Bieber Convivirán Juntos (VÍDEO), ver noticias: vertvnoticias

Después de poco más de un año de romance vivido por Selena Gomez y Justin Bieber habrían decidido vivir juntos. El cantante Selena Gomez  tiene 20 años y Justin Bieber apenas 18, y aunque no están comprometidos como la cantante y actriz Miley Cyrus con su novio Liam Hemsworth, estarían apostando por la convivencia.

Como podemos apreciar hubieron camiones de mudanza en las afueras de la casa de los padres de Selena Gomez , los cuales sorprendieron esta mañana a los fans de la cantante. Sin embargo, esto se venía venir, pues Justin Bieber estaba muy apurado en comprar una casa para tener mayor privacidad. El cantante consiguió una lujosa propiedad en Calabasas, California, y es casi confirmado que desea a su novia a su lado, por ello lo mas razonable es que sea el lugar en donde convivan.
A pesar de todo el amor que existe entre esta joven pareja, hay fans de ambos cantante que no aceptan la convivencia, pues aseguran que todavía están jóvenes. Justin Bieber y Selena Gomez
 buscarían estar más tiempo para poder estar juntos, y la convivencia parece haber sido lo mejor para ellos, ademas existe mucho amor entre ambos y eso fue lo que fortaleció su decisión.
A continuación les presentamos un vídeo dedicado a esta bella pareja.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...