Aerolínea turca podría empezar a operar en el Perú y traería 50 mil turistas al año


Aerolínea turca podría empezar a operar en el Perú y traería 50 mil turistas al año, ver noticia aqui: vertvnoticias


Por lo que se sabe si la aerolinea  Turkish Airlines decide volar al Perú podría generar un ingreso aproximado de 50 mil ciudadanos turcos al país cada año, y facilitaría la llegada de miles de turistas de las repúblicas de la ex Unión Soviética, de Asia y países árabes, afirmó hoy el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales.
Comunico con afirmacion que la llegada de ese número de turistas es importante para el crecimiento del sector turismo en el país, debido a la demanda de servicios en buena calidad y la capacidad de gasto que esos ciudadanos ostentan la cual seria muy rentable y beneficiosa para el Perú.
“Hoy solo vienen a Perú entre 2.500 y 3.000 turistas turcos. Son personas con recursos y tienen un elevado nivel de gasto. Tenemos que aprender a mirar bien qué socios podemos tener para abarcar otros mercados. Turkish Airlines es el socio ideal”, fue lo que declaró.
Ademas también recalco que la mencionada aerolínea podría convertirse en una vía de acceso directo del Perú al mercado de la ex Unión Soviética, de Asia ypaíses árabes, así como a la zona norte de África y este de Europa lo cual seria un gran beneficio.
La empresa “Turkish Airlines tiene 200 destinos, transporta 7,5 millones de turistas de la ex Unión Soviética, y realiza vuelos directos a países árabes y de Asia. En la actualidad, esos turistas llegan en cantidades mínimas al Perú”, menciono.
Afirmo que países como Rusia pueden ser importantes para el Perú, porque tiene mucha población y se ubica en el puesto ocho en la lista mundial de mayores emisores de turistas, que gastan en sus viajes más de 36 mil millones de dólares una cifra muy considerable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...