Cayó tripulante de aerolínea con varios iPod y procesadores adheridos al cuerpo


Cayó tripulante de aerolínea con varios iPod y procesadores adheridos al cuerpo, ver noticia aqui: vertvnoticias


Por lo que se sabe fue un tripulante de una línea aérea comercial quien fuera detenido en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima luego de comprobarse que llevaba adheridos a su cintura y tobillos procesadores Intel Core y equipos iPod Touch de última generación, los cuales están valorizados en 23 mil 698 dólares una cifra muy alta.
El sujeto que fue intervenido mostró preocupación y nerviosismo al momento de dejar el Salón Internacional, por lo que fue invitado por personal de la Sunat a pasar por el escáner de cuerpo. En total se detectaron 186 unidades de las mercancías descritas, al parecer el nerviosismo lo delato.
Luego cuando se le preguntó por los documentos que amparaban el transporte legal e internamiento al país de los procesadores y los iPod Touch, dijo no tenerlos y que eran encargos para ser entregados en Lima a la persona que se le encargo.
seguido de esto se realizó un inventario con la descripción de las mercancías y luego de redactar el acta de incautación, se ordenó que el individuo sea puesto a disposición de la Policía para las investigaciones correspondientes.
Hasta ahora, la identidad de este sujeto continúa en reserva para no entorpecer las investigaciones que se estan dando.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...