Julieta Ponce pozo para Play Boy



Julieta Ponce pozo para Play Boy, ver noticias: vertvnoticias


Después  de su paso por Soñando por Bailar 2,la Bella y popular modelo argentina Julieta Ponce fue seleccionada para posar en la revista Playboy. A pesar de tener  su look juvenil y algo aniñado, la modelo demostró que se ha convertido en una sensual mujer que no tiene prejuicios para desnudarse y fue lo que mostró en esta sesion de fothos a esta revista mundialmente conocida.

Con tan solo tener 20 años de edad, la bella lolita está construyendo poco a poco una carrera en los medios argentinos. Este desnudo que realizó para la publicación del conejito ya está recorriendo el mundo y llegó a Estados Unidos de la mano del sitio web Egotastic.com, entre otros.

Ademas  la bella modelo de Jorge Zonzini no solo quiere aparecer en revistas, también desea trabajar en televisión. Por esta razón, luego de participar de Soñando por Bailar 2, fue convocada para conducir el programa musical Magazine Pop, que se emite por la señal Magazine, logrando de esta manera ampliar su nivel de fama, pues tiene mucho talento por seguir desarrollando.


Luego de esta campaña, La guapa Julieta Ponce seguramente tendrá más ofertas de trabajo y podrá seguir construyendo su carrera artística a pasos agigantados como lo viene haciendo hasta ahora.

Acontinuacion el video de Julieta Ponce:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...