Microsoft reinventa Hotmail y crea Outlook.com,conoce que hacer con tu cuenta de Hotmail


Microsoft reinventa Hotmail y crea Outlook.com,conoce que hacer con tu cuenta de Hotmail, ver noticias:vertvnoticias

El Mundialmente popular correo de Hotmail, creado y desarrollado por Microsoft, pasará a mejor vida. Pues la compañía de Internet decidió adoptar el nombre servicio de correo empresarial Outlook para crear una aplicación web que ahora podrán utilizar los usuarios de Hotmail y todo aquel que desee contar con una cuenta en este nuevo sitio web.
En afirmación con Microsoft, Outlook.com ofrece un “aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto” que el añejo Hotmail. Además, los usuarios podrán gestionar su correo y conocer las novedades de sus redes sociales gracias a la función Quick View. 
El nuevo servicio de correo Outlook.com está funcionamiento desde ya y puedes ingresar y probarlo con los datos de tu popular cuenta de Hotmail.
Tambien se ha informado que el nuevo servicio de correo electrónico se adecuara con Skype, servicio que fue adquirido por Microsoft el año pasado, aunque esto aún no ha ocurrido pero podría pasar en las próximas semanas. También podría integrar Skydrive, Windows Live Messenger, entre otros servicios, fue lo que menciono ALT 1040.
TODO UN MUNDO MÓVIL
Ademas de todo lo ya mencionado a Outlook.com también se podrá acceder desde teléfonos como el iPhone, y tabletas tipo iPad, así como mediante dispositivos que funcionan con Android y con Windows Phone. esperamos puedan disfrutarlo
A continuacion te resolvemos varias interrogantes que debes haberte creado.

1. ¿Qué debo hacer para comenzar a utilizar Outlook.com?
Si ya eres usuario de Hotmail y quieres acceder a Outlook.com, basta con ingresar tu usuario y contraseña para comenzar a utilizarlo.
2. ¿Mi correo “usuario@hotmail.com” se transformará de inmediato en “usuario@outlook.com?
decir verdad No. Los que deseen cambiar su dirección de email con el dominio outlook.com (ID) tendrán que hacerlo manualmente.
3. ¿Qué pasará con los mensajes que me sigan enviando a “usuario@hotmail.com”?
Por ese lado Microsoft sostiene que cuando habilites tu ID con Outlook.com “seguirás recibiendo los mensajes que envíen a tu dirección de Hotmail”.
4. ¿Y mis antiguos correos electrónicos?
Microsoft  asegura que “No tienes que preocuparte por los contactos y correos electrónicos anteriores. Los conservarás”.
5. ¿Es necesario que cambie el ID de mi dirección de correo? 
Sucederá de la siguiente manera: Cuando se produzca el cambio, los mensajes nuevos se dirigirán a la bandeja de entrada y los antiguos (que llegaron cuando tu dominio era “usuario@hotmail.com”) podrán mantenerse separados en una carpeta independiente.
6. ¿Y Los archivos que guardé en SkyDrive con mi cuenta de Hotmail?
Todos los contactos, fotos y documentos de Office en SkyDrive también se transferirá al nuevo ID “en unos días”.
7. ¿Qué pasa si no quiero cambiar mi ID (de “hotmail.com” a “outlook.com”)?
Por lo que se sabe Microsoft no ha ofrecido una respuesta para eso pero lo más probable es que en algún momento todos migren a Outlook, es lo mas lógico, pero siempre es mejor prevenir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...