Conoce y Disfruta del tema que la esta rompiendo en todas las Discotecas y Programas de TV


Conoce y Disfruta del tema que la esta rompiendo en todas las Discotecas y Programas de TV,ver noticias: vertvnoticias

Al parecer todo comenzó en el mes de agosto del año 2009 y fue  iniciado por Sergio Zavala y Erick Rincón. Alberto Presenda se unio seis meses después.
Este curioso y ahora muy popular grupo se hizo famoso a finales de 2009 y principios de 2010, cuando empezaron a proyectarse a fondo ya como 3Ball MTY.
En el mes de diciembre de 2010, les llegó una invitación del festival Worldtronics celebrado en Alemania. De hecho fue la primera vez que el grupo salió del país. Según relata Erick Rincón que en dicho festival, eran solo señores vestidos formalmente y "se prendieron" al escuchar la música Tribal.
Toy Selectah se da cuenta de el talento de Zavala, Rincón y Presenda. Un día en la noche, Selectah contactó a Zavala, y él le avisó a Rincón y a Presenda cuando se encontraban tocando en un antro reconocido de Monterrey, y al día siguiente en la noche asisiteron al estudio de grabación.
En el año 2011 firman con Latín Power Music, un contrato en el cual se estipulan los derechos de grabación de este grupo revelación de la música "joven". En octubre del mismo año, firman con Universal Music.
En la fecha del 6 de diciembre fue lanzado su álbum debut Inténtalo, título del tema del mismo nombre, en el cual colaboran artistas como: Smoky, América Sierra, El Bebeto, Morenito de Fuego, Favela, Milkman y Horacio Palencia.
Por otro lado el 4 de febrero del 2012 comenzaron su primera gira por todo el territorio mexicano y ese mismo año colaboraron en el remix del tema «Me gustas tanto» de Paulina Rubio, hoy en día este tema conocido con el nombre: "INTÉNTALO", esta sonando en todas las discotecas a nivel mundial y esta pegando inclusive en muchos programas de televisión a sido grande la acogida que a tenido , pues su ritmo es muy pegajoso y hace robar pasos de baile a cualquiera, esperamos lo disfruten.


A CONTINUACION EL POPULAR VÍDEO Y LETRA : INTÉNTALO - 3BallMTY:


LETRA DE INTENTALO:

Quiero sentir tu cuerpo 
Juntito al mio 
Por que mi alma 
Ya tiene tiempo 
Si tengo frio 
Si tu lo tienes bente acercando 
Junto conmigo poquito a poco 
Muy despacito que 
Estoy sintiendo más que bonito 

Bete orillando por un rinconcito 
Te ire queriendo poco a poquito 

X2 
Si asi lo quieres tu !intentalo! 
Vete de norte a sur ! Intentalo! 
Que solo soy de ti ..: no me dejes sin tu amor :. ! Intentalo! 

Me guusta 
Me asusta sentir tu cuerpo 
Ardiendo sobre mi piel eeeeeeeeeeeeeee! 

Me prende! 
Me enciende sentir tu aliento 
Quemando todo mí ser eeeeee eeeeeeeee! 

Quiero sentir tu cuerpo 
Juntito al mio 
Por que mi alma 
Ya tiene tiempo 
Si tengo frio 
Si tu lo tienes bente acercando 
Junto conmigo poquito a poco…….. 
(se repite de nuevo todo) 
Me prende 
Me prende 
Me prende 
Me enciendete 
Me prende 
Me prende 
Me prende 
Me prende

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...