Rihanna publicó provocativas fotografías en Twitter


Rihanna publicó provocativas fotografías en Twitter,ver noticias: vertvnoticias
Por lo que muestran las ultimas imágenes vistas de la bella , famosa y talentosa cantante Rihanna, parece que la cantante de Barbados con más proyección internacional quiere subir la temperatura de sus seguidores en toda las redes sociales . Y es que Rihanna acaba de publicar sus fotografías más provocativas de la historia en su cuenta de Twitter.
La Bella joven y popular intérprete ha subido en la página que posee en la red de microblogging unas imágenes en las que aparece completamente desnuda cubierta únicamente por unas cuantas hojas secas, que le cubren prácticamente nada y al parecer , que podrían pertenecer a alguna planta tropical, y los numerosos tatuajes que recorren su escultural cuerpo.
La cantante Rihanna ha querido ir más allá adoptando una postura de lo más insinuante y provocativa que seguramente hará las delicias de los millones de fans que tiene repartidos por todo el planeta pues en la actualidad es un icono mundial.
Además, parece que Rihanna quien hasta el momento es, exnovia del polémico rapero Chris Brown quiere que todo el mundo admire su espectacular cuerpo, su belleza e incitante postura que ha hecho de esta fotografía su avatar en la popular red social, que no dejan de comentar sobre la belleza de esta gran cantante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...