EL VALOR DE LA VERDAD: Mujer se llevó 25 mil soles de premio tras confesar que vendió su virginidad


EL VALOR DE LA VERDAD: Mujer se llevó 25 mil soles de premio tras confesar que vendió su virginidad, ver noticias: vertvnoticias

La participante de el realiti "EL VALOR DE LA VERDAD" ,Ruth Thalía proveniente de la ciudad de Huachipa puso al país en suspenso tras revelar ante su familia que trabaja en un night club y que se acuesta con hombres a cambio de su dinero.
Lima (PERÚ). Por lo visto el primer programa de El Valor de la Verdad, de Beto Ortiz comenzó con preguntas bastante inocentes, por decirlo así hasta que empezó a sacar las más picantes y fue ahí que la primera participante del espacio, Ruth Thalía reveló un secreto que tenía guardado desde hace algún tiempo.
Respondió algunas preguntas hechas por Beto Ortiz , sobre si es verdad que trabaja en un call center, ella respondió: “No”. Ella confesó que era una bailarina de un nigth club y que estaba con su enamorado Brian hasta que consiga uno mejor y que en dos ocasiones tuvo sexo por dinero.
Por otro lado, reveló también que es bisexual y que a los 14 años empezó a tener fantasías eróticas.Esta valiente participante de 22 años estuvo a tan solo una sola pregunta de llevarse el premio mayor de 50 mil soles. Sin embargo, su familia la convenció de no continuar, luego de confesar, entre otras cosas, que había vendido su virginidad, que le gustan las mujeres y que nunca se acostaría con una persona de color, estas fueron preguntas claves para que esta joven se llevara ese premio.

continuación el vídeo del momento en que esta joven gano el premio:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...