Mitt Romney fue abucheado durante discurso ante afroamericanos



Mitt Romney fue abucheado durante discurso ante afroamericanos, ver noticia: vertvnoticias

El popular aspirante de nacionalidad republicana a la Presidencia de los Estados Unidos de Norte America, Mitt Romney, fue abucheado este miércoles en el transcurso su discurso ante el publico asistente a la convención anual de la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP).
Este acontecimiento representa una de las reacciones más negativas de toda su campaña política, Romney fue abucheado al señalar que de llegar a la Casa Blanca derogaría el “Obamacare”, el nombre que los republicanos le han dado a la reforma de salud, promovida por el actual presidente Barack Obama.
Toda esta multitud ,que había seguido su discurso con interés, expresando una que otra leve aprobación a sus comentarios, reaccionó con un prolongado “boooooooooooooooooooo” al escuchar la propuesta de Romney, la de invalidar lo que se considera una de las mayores acciones de Obama.

Esta fuerte reacción sorprendió al aspirante presidencial, que comenzaba a sentirse incómodo en el lugar, aun cuando de antemano sabía que se enfrentaría a un público que de acuerdo a las encuestas apoya fuertemente a su contrincante, el actual presidente estadounidense Barak Obama.
Por otro lado los comentaristas políticos de la cadena de televisión CNN calificaron el incidente como una de las reacciones más negativas recibidas por Romney a lo largo de toda su campaña y aseguraron que había sido el abucheo más prolongado al que se había enfrentado el popular republicano.
El candidato Romney utilizo el término “Obamacare” para referirse a la reforma de salud recientemente ratificada por la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, aun cuando existe una fuerte oposición a ese calificativo de parte de los demócratas y de los que favorecen la reforma, mala opcion para referirce a esta reforma.
El hecho de utilizar ese término “es casi invitar a la confrontación” indicaron los analistas políticos.
El Popular candidato Romney decidió asistir a la 103 convención anual de la NACCP – la mayor organización de defensa de los derechos de los afroamericanos – buscando adherir a los votantes afroamericanos que hasta en un 87 por ciento apoyan a Obama, al parecer Barak Obama tiene mucha mas aprovacion que Romney quien apesar de su poca aceptación se atrevió a atentar con este comentario verbal.
El virtual candidato republicano, en su discurso, aseguró que él es mejor que Obama para ayudar a reducir el desempleo entre los afroamericanos, e impulsar los índices de escolaridad de este grupo étnico.
El candidato señaló que él no buscaría la presidencia si no pensara que puede hacer un mejor trabajo que Obama, el primer presidente afroamericano de Estados Unidos.
“Yo creo que si se entiende como soy yo realmente de corazón, y si fuera posible comunicar plenamente lo que creo es en el interés real y duradero de las familias afroamericanas, ustedes votarían por mí para la presidencia”,
fue lo que afirmó El candidato Romney.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...