Google cerrará cinco servicios por falta de uso


-->

Google cerrará cinco servicios por falta de uso,ver noticia: vertvnoticias

El gigante Google esta pasando por una etapa de reestructuración en la cual esta en proyecto eliminar cinco de sus servicios debido al poco uso que reciben por parte de los usuarios seguidores. De esta manera, estos servicios que son lso siguientes: Google Mini, Google Talk Chatback, Google Video, iGoogle y Symbian Search App fueron elegidos por la empresa para entrar en la denominada “Spring Clean” (“Limpieza de primavera”).que es el hecho de eliminarlos básicamente del servicio que brinda Google.
A continuacion les describimos el uso de cada uno de estos servicios:
GOOGLE TALK CHATBACK
 Es el conocido chat para los usuarios de Gmail. No obstante, considera que muy pocos lo utilizan por considerarlo anticuado. La empresa recomienda el uso del Meebo bar, una aplicación más moderna y con un diseño más amable y agradable para el publico.

GOOGLE MINI
Este es el servicio que va enfocado a las empresas para que las personas puedan ubicarlas de mejor forma en la web. Esta en funcionamiento desde el año 2005 pero Google se dio cuenta que otros productos como Google Search Appliance, Google Site Search y Google Commerce Search, cumplen sus funciones de mejor manera, así que también sera eliminado.

GOOGLE VIDEOS
Este servicio será sustituido de manera definitiva el 20 de agosto. Sin embargo, desde hace un año informó a sus usuarios sobre los cambios y presentó una nueva plataforma que permite trasladar los videos de manera directa asía el ya conocido  YouTube.

IGOOGLE
Este servicio ha entrado en una etapa de gestión ya que  los usuarios podrán seguir usando este servicio hasta el 1 de noviembre del 2013. ¿La razón? “Con las modernas apps que funcionan en plataformas como Chrome y Android, la necesidad de iGoogle desapareció con pasar del tiempo”.

SYMBIAN SEARCH APP
La web Europea Prees anuncio : “Pronto vamos a retirar nuestra aplicación de búsqueda de Symbian para focalizar nuestros esfuerzos en nuestra experiencia de búsqueda web de móvil”,  citando un comunicado del grande  Google.
-->

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...