Kristen Stewart pide perdón a Robert Pattinson de manera pública por serle infiel


Kristen Stewart pide perdón a Robert Pattinson de manera pública por serle infiel, ver noticias: vertvnoticias

La actriz Kristen Stewart pidió perdón a Robert Pattinson, con estas palabras: «Estoy profundamente arrepentida por el daño y la vergüenza que he causado a todas las personas cercanas a mí y a todo el que se haya sentido afectado. Este error ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, a la persona que más amo y respeto, Rob». 
Al parecer todo esto se dio luego que una revista haya publicado fotos de la bella actriz y protagonista de crepúsculo en una actitud más que cariñosa con Rupert Sanders. Él, casado y con dos hijos, dirigió a Stewart en la película«Blancanieves y la leyenda del cazador». Fue en el set donde la parej cinematográfica mantuvo un affair.
La bellisima actriz Kristen Stewart y su novio el conocido actor Robert Pattinson formaban una de las parejas más estables de Hollywood. Los chicos se conocieron en la primera entrega de la saga Crepúsculo, donde él interpretaba al vampiro Edward Cullen y ella a la mortal Bella. Su amor fue tan grande que traspasó la pantalla hasta la vida real. Inclusive hace unos meses se habló de su posible matrimonio después de que él le regalara un anillo.
Por lo que se sabe según publica la revista People, la simpática actriz Kristen está muy triste y deprimida por lo que considera el gran error de su vida. La actriz confirma su arrepentimiento con este comunicado, que termina diciendo: «Le amo, le amo y lo siento muchísimo»comentario que va dirigido a su novio Robert.
A continuacion un video de la pareja:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...