Instagram quedó fuera de servicio debido a tormenta en EE.UU.



Instagram quedó fuera de servicio debido a tormenta en EE.UU., ver noticia: vertvnoticias

Las Mundialmente conocidas empresas Netflix, Instagram y Pinterest están utilizando Twitter y Facebook para informar a sus usuarios después de que las intensas y fuertes tormentas que azotaron el este de Estados Unidos causaron fallas severas en sus servidores durante horas.

La empresa Netflix y Pinterest restablecieron su servicio el sábado por la tarde.
Instagram utilizó su página en Facebook a fin de comunicarse con los usuarios de su servicio para poder compartir fotografías. El Día sábado por la mañana colocó un mensaje donde indicó que la tormenta eléctrica fueron las encargadas de causar el fallo en sus servidores y explicó que sus ingenieros estaban trabajando para restablecer el servicio.
Kay Kinton, vocero de Amazon dijo en un correo electrónico que la tormenta cortó la energía eléctrica a algunas de las operaciones de dicha empresa. El servicio ya fue restaurado para algunos usuarios, indicó Kinton.
Apesar de ello, muchos usuarios de Instagram están buscando respuestas a lo sucedido. “Instagram” fue el término más buscado el sábado en Google, de acuerdo con Google Trends.
Las empresas Netflix, Pinterest e Instagram son clientes de la división de servicios de Amazon Inc. Este conjunto ofrece servicios por internet y almacenamiento de datos que comúnmente son utilizados para computación en la “nube” o almacenamiento virtual.
El muy conocido Netflix, un servicio para ver películas por internet, informó por Twitter que los suscriptores deben volver a conectarse si siguen experimentando problemas.
Por otro lado el álbum virtual de recortes, Pinterest, informó que sus empleados trabajaban para arreglar los temas pendientes que puedan afectar el desempeño.
Las tormentas del viernes por la tarde dejaron sin energía eléctrica a millones de personas en Estados Unidos.Esto contribuyo a que suceda todos estos desajustes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...