Murió el tablista peruano Makki Block en San Bartolo


Murió el tablista peruano Makki Block en San Bartolo, ver noticias: vertvnoticias

El Mundialmente conocido tablista nacional Makki Block falleció en las playas de San Bartolo. El trágico suceso se produjo cuando se encontraba practicando surf entre la playa Norte y Peñascal.
Según se ha conocido hasta el momento, Makki Block habría muerto por ahogamiento luego de golpearse la cabeza con su propia tabla. Tras el impacto, habría perdido el conocimiento.
Este acontecimiento de dio en horas de la mañana cuando el tablista fallecido estaba en compañía de César Barthelmess, hermano del actual alcalde de San Bartolo.
El conocido tablista Makki Block llego a ser sub campeón mundial amateur en Japón 1992 , ademas aprendió a surfear a los 4 años de la mano de su padre el cual es también tablista y piloto conocido como  “Pitty” Block,  pionero de la tabla en el Perú.quien logró títulos a nivel panamericano para el Perú y fue uno de los precursores de automovilismo nacional.
Block representa a la época dorada de la tabla en el Perú de los años 80 y 90. Fue compañero de Luis Miguel ‘Magoo’ de La Rosa, múltiple campeón nacional de tabla, y Rodrigo Bonifaz, entre otros conocidos surfistas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...